0

Hotel Castillo San Jorge, Antigua Y Suites, en Fuerteventura

Publicado por el .

55170_foto2_f31

Hoteles en Fuerteventura hay muchos… Sin embargo el hotel Castillo San Jorge, Antigua Y Suites posee un encanto especial que lo ha posicionado como uno de los destinos más recomendados para los turistas que visitan Fuerteventura.

Este complejo de apartamentos está situado en la zona vacacional de Caleta de Fuste, en un tranquilo lugar y a casi 700 metros de la playa. En el centro de la localidad (a menos de 500 metros) es posible encontrar comercios, tiendas, bares y restaurantes. A menos de 800 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto por su parte, está a 7 kilómetros.

Este complejo de categoría intermedia, fue construido en 1998 y renovado en el 2004. Actualmente cuenta con un total de 3 edificios, todos de tres plantas, y un total de 700 habitaciones, de las cuales hay 222 apartamentos-estudios.

55170_foto4_Castillo-Suites1

En el hall de entrada es posible encontrar una recepción abierta las 24 horas. Entre algunas de las instalaciones incluidas se destacan: tiendas, un bar y un restaurante-buffet con zona para no fumadores. Entre otras prestaciones adicionales se ofrece: servicios de habitaciones y lavandería, aparcamiento, garaje y club infantil para los más pequeños (de entre 4 y 10 años).

En la parte exterior hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos (con terraza), sombrillas y tumbonas. El hotel posee un solárium y ofrece la posibilidad de jugar al squash y al billar. En la playa, los huéspedes podrán practicar un sinfín de actividades acuáticas y deportivas. A sólo 2 km hay un campo de golf.

-Dirección: Caleta de Fuste S/N, 35610 Caleta de Fuste, Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario