0

Hotel Caserío en Gran Canaria

Publicado por el .

caserio

El hotel Caserío es un moderno edificio para el alojamiento turístico, de 4 estrellas, situado en Playa del Inglés. Con 176 habitaciones, amplias y decoradas con colores claros, el complejo ofrece las mejores posibilidades para que los clientes disfruten de unas vacaciones de sol, playa y esparcimiento. Todas las estancias tienen sus propios balcones, y están equipadas con instalaciones modernas.

El restaurante principal del hotel ofrece una gran variedad de platos calientes y fríos, con diferentes menús temáticos. También hay un bar para aperitivos, barbacoas durante el día y cócteles por la noche. La piscina al aire libre tiene una sección para niños, con tumbonas, sombrillas, así como un servicio gratuito de toallas. Hay un jardín donde se puede caminar o simplemente ir a relajarse entre la espesura de su vegetación.

Para mantener a los visitantes entretenidos, un tablero de ajedrez gigante está disponible, así como, una mesa de billar, y dardos. Dentro de la zona, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades recreativas, como el surf, esquí acuático, o montar a caballo.

Instalaciones y servicios que ofrece el hotel: Sauna, masajes, gimnasio, servicio médico, servicio de lavandería, peluquería, campo de golf, y tenis de mesa.

Avd. Italia 8, 35100, Playa Del Inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario