0

Hotel Cala del Sol

Publicado por el .

Este hotel inaugurado en el año 2006 se encuentra en las Playitas es ideal para personas que buscan tranquilidad ya que posee unas vistas magnificas al Océano Atlántico, a la playa y al campo de golf. Está compuesto por un edificio principal y varios anexos, en los que se reparten 223 habitaciones.

Las habitaciones cuentan con terraza o balcón según cual elija, aire acondicionado, conexión a Internet (pago), teléfono, televisión de pantalla plana con canales de pago, minibar (pago), alquiler de caja fuerte (pago), cuartos de baño con ducha y bañera separadas y secador de pelo.

Este es uno de los complejos mas completos en cuanto a disponibilidad de actividades deportivas. Entre estas actividades usted podrá elegir bucear, hacer windsurf, catamarán, tenis, baloncesto, voleiplaya, golf, minigolf, alquiler de bicicletas, circuito de jogging, además de usar el gimnasio, apuntarse a un curso de aeróbic, pilates, aquagym o practicar tiro con arco. El precio de la habitación por noche es de 165 euros la habitación para dos personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario