0

Hotel Boston en Puerto Rico de Gran Canaria

Publicado por el .

Este complejo fue renovado en 2006 y contiene un total de 21 bungalows. Por un cargo adicional se puede hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet y el servicio de lavandería.

Los bungalows están situados en una excelente ubicación en Puerto Rico. La playa está a un paseo de 15 minutos y el centro comercial está también a poca distancia del complejo.

Los huéspedes encontrarán todo tipo de tiendas, bares, pubs y discotecas en los alrededores, sin tener que utilizar el coche o transporte público. Estos bungalows son ideales para los jóvenes debido a su proximidad con la animada zona de vida nocturna en Puerto Rico.

El complejo cuenta con bungalows de dos pisos que rodean la piscina. La planta baja incluye un amplio salón con un sofá de 3 plazas y 2 sillones, así como una televisión vía satélite. La cocina es espaciosa y tiene todos los electrodomésticos necesarios para facilitar la estancia de sus clientes, incluyendo una nevera, microondas, y lavadora.

Las maletas, los cochecitos de niños, etc se pueden mantener en la sala de almacenamiento del hotel. En la planta superior hay 2 dormitorios con 2 camas individuales por habitación, armarios empotrados y ventanas que dan al exterior. El cuarto de baño es espacioso y luminoso, con cabina de ducha. Además, los bungalows disponen de una caja fuerte y una terraza.

Hay una piscina al aire libre y una piscina para niños. Tumbonas, sombrillas y una terraza también están disponibles para los huéspedes.

Localización: Avda. de Gran Canaria, 34. 35130 – Puerto Rico, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario