0

Hotel Bocayna Village en la isla de Lanzarote

Publicado por el .

La Bocayna

Vacaciones en Playa Blanca es sinónimo de tranquilidad y descanso en el hotel Iberostar La Bocayna Village. Este hotel de 4 estrellas, situado en el sur de Lanzarote y fue completamente renovado en 2008. Cuenta con 48 bungalows, 14 de los cuales son bungalows de lujo, frente al mar y a pocos metros de la playa.

En todos los bungalows, usted recibirá una gran cantidad de cuidados personalizados: albornoz de baño, flores frescas… Este maravilloso complejo de bungalows en Playa Blanca cuenta con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones y relajarse en pareja o familia en la maravillosa isla de Lanzarote.

Aunque está situado en Playa Blanca, el hotel Iberostar La Bocayna Village se encuentra a sólo 700 metros de la bahía de Las Coloradas, a 15 minutos a pie de Playa Papagayo, considerada una de las mejores playas de Lanzarote.

Los bungalows cuentan con dos dormitorios, una cocina, una sala de estar, dos baños, terraza, acceso inalámbrico a Internet, una vista al mar y equipos de última generación. Todas las comodidades del hogar con los servicios e instalaciones de un hotel de bungalows en Playa Blanca.

El hotel Iberostar La Bocayna Village cuida sobre todo la calidad de su cocina. Cuenta con un restaurante que ofrece una amplia selección de cocina nacional e internacional, así como un bar en la piscina.

Te puede interesar

Escribe un comentario