0

Hotel Balito Beach en Gran Canaria

Publicado por el .

balito

El complejo cuenta con un total de 273 apartamentos, situados en un edificio principal y varios edificios de 2 plantas y un edificio anexo, con un vestíbulo y recepción 24 horas compartida, situada en el edificio principal.

El acceso al complejo está limitado por una barrera a la entrada de la carretera principal. El complejo está dividido en 3 áreas principales: la piscina está situada en la zona superior del complejo, mientras que la recepción se encuentra junto a la entrada principal. Ofrece a sus huéspedes 24 horas de recepción y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, un pequeño supermercado y un bar.

También ofrece una sala de juegos, un restaurante y acceso a Internet. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de un aparcamiento. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.

Este complejo de apartamentos está situado frente al mar goza de unas vistas extraordinarias. El hotel se encuentra lejos de los complejos hoteleros de otras zonas, y por lo tanto ofrece una paz y tranquilidad poco frecuente en la isla turística de Gran Canaria. Hay una parada de transporte público a sólo 2 minutos a pie desde el complejo y hay tiendas, bares y locales nocturnos a sólo 2 km de Puerto Rico. Está a sólo 3 km del centro de Arguineguín, y el aeropuerto está a sólo 50 km de distancia.

Los apartamentos han sido recientemente reformadas, ofreciendo cómodas habitaciones a los huéspedes. Estas cuentan con todas las comodidades necesarias, con baño privado, una cocina, y sala de estar. La cocina está equipada con un horno microondas, y el salón ofrece una TV con canales por satélite en varios idiomas. Las habitaciones están amuebladas con camas individuales y hay un sofá cama en el salón. Los apartamentos cuentan con una gran terraza.

El complejo dispone de una piscina al aire libre climatizada con zona infantil y una terraza-solarium con hamacas y sombrillas. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna, el baño de vapor o con un masaje. Por un pequeño cargo extra podrá disfrutar de un partido de tenis o squash en canchas del complejo. El campo de golf más cercano está a sólo 5 minutos en coche.

Localización: Barranco de Balito, Patalavaca Arguineguín – 35129, Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario