0

Hotel Balito Beach en Arguineguín, Patalavaca de Gran Canaria

Publicado por el .

patalavaca

El complejo cuenta con un total de 273 apartamentos, situados en un edificio principal y varios edificios de 2 plantas y un edificio anexo, con un vestíbulo con recepción 24 horas compartida, situada en el edificio principal.

El complejo está dividido en 3 áreas principales: la piscina está situada en la zona superior del complejo, mientras que la recepción se encuentra junto a la entrada principal. Ofrece a sus huéspedes caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, un pequeño supermercado y un bar. También ofrece una sala de juegos, un restaurante y acceso a Internet. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y un aparcamiento para los que llegan en coche. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.

Este complejo de apartamentos está situado frente al mar y goza de vistas únicas. Los apartamentos ofrecen una paz y tranquilidad poco frecuentes en la isla turística de Gran Canaria. Hay una parada de transporte público a sólo 2 minutos a pie desde el complejo y hay tiendas, bares y locales nocturnos a sólo 2 km de Puerto Rico. Está a sólo 3 km del centro de Arguineguín, y el aeropuerto está a sólo 50 km de distancia.

Los apartamentos han sido recientemente reformados, con cómodas habitaciones. Las habitaciones disponen de un baño privado, totalmente equipado con bañera o ducha y una cocina y sala de estar. La cocina está equipada con un horno microondas, y el salón ofrece una TV con canales por satélite en varios idiomas. Las habitaciones están amuebladas con camas individuales y hay un sofá cama en el salón. Los apartamentos cuentan con una gran terraza.

El complejo dispone de una piscina al aire libre climatizada con zona infantil y una terraza-solarium con hamacas y sombrillas. Los huéspedes también podrán relajarse en la sauna, y el baño de vapor. Por un pequeño cargo extra podrá disfrutar de un partido de tenis o squash en las canchas del complejo.También es posible jugar al billar (con cargo extra). El campo de golf más cercano está a sólo 5 minutos en coche.

Localización: Barranco de Balito, Patalavaca Arguineguin, 35129 – Gran Canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario