0

Hotel Aqa Jacaranda

Publicado por el .

Aqa Jacaranda se ubica en la localidad de Costa Adeje sobre la AV Bruselas n° 4, en una zona centrica de la localidad. El hotel posee 563 habitaciones distribuidas en 9 plantas y cuenta con servicio de recepción de 24h, ascensores, restaurante, 3 bares, tiendas, una peluquería, discoteca, sala de juegos, sala de TV y miniclub para los más pequeños.

El hotel está situado en la zona de Fañabe en Costa Adeje en el sur de Tenerife a unos 300m de la playa de Fañabe, centros comerciales, restaurantes y bares. Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador, aire-acondicionado, TV satélite, teléfono de linea directo, canal de música, balcón o terraza. Con un cargo adicional también hay minibar y caja fuerte.

El hotel tiene 6 piscinas de las cuales 5 son de agua dulce, 1 de agua salada y 1 climatizada. Hay 3 solariums, jacuzzi, cascada y snack-bar. Además se ofrece pista de tenis, aquagym, billar, futbolín, ping-pong, sala de juegos, juegos de mesa y un amplio programa de animación tanto para los adultos como para los niños. El precio de la habitación triple es de 236 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario