0

Hotel AC Gran Canaria, en Las Palmas

Publicado por el .

11763_r

El prestigioso hotel AC Gran Canaria es uno de los más codiciados hoteles en Las Palmas dentro de la categoría 4 estrellas. El mismo está localizado en la zona turística de Canteras, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las proximidades, los huéspedes podrán encontrar una gran varieda de sitios de interés como bares, comercios, tiendas y restaurantes.

Los variados y espaciosos salones de este renombrado edificio de 26 pisos desde donde se pueden apreciar las más impresionantes vistas de la ciudad, lo han convertido en el punto de encuentro ideal para la celebración de cualquier tipo de congreso, reunión de trabajo o evento social.

11763

El complejo fue renovado en el año 2001. Consta de 227 habitaciones dobles distribuidas en 25 de todas sus plantas. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: restaurante a la carta climatizado, recepción las 24 horas, bar, salas de conferencias, business centre, terminal de internet, servicio de habitaciones, entre otros.

Las habitaciones disponen de baño completo, TV satelital/por cable, radio, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, entre otras comodidades.

Durante su estancia, los clientes podrán realizar múltiples actividades de entretenimiento y recreación. Asimismo podrán disfrutar de la piscina, del sauna y de la terraza del complejo. Los huéspedes que deseen practicar algún deporte, tienen a su disposición un moderno gimnasio.

11763_1

-Dirección: Calle Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas

Te puede interesar

Escribe un comentario