0

Hotel Abama

Publicado por el .

Las Villas están situadas en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife. Es una de las zonas mas tranquila de Teide. El complejo se ubica a tan solo 5 min a pie de la playa y del aeropuerto de Tenerife Sur hay 35 km.

Es el lugar ideal para quienes quieren relajarse, este hotel es uno de los mas completos en cuanto a spa y relajación se refiere. Posee 8 piscinas incluyendo piscina infantill. Hay un club de tenis, gimnasio, clases de aeróbic y aeróbic acuático (de pago), mañanas en barco y un programa de entretenimiento para adultos y para niños.

El centro de salud (con cargo extra) tiene una superficie de 2500 m2 dividida en 3 zonas: la Zona de Recreo con circuito termal, sauna, sanárium, baños turcos, calárium, piscina termal, cabina de hielo, tepidárium, aromaterapia, circuito Kneipp y cabinas; la Zona de Tratamiento con hidroterapia, masajes, musicoterapia, corrientes de agua, tratamientos con barro, tratamientos exfoliantes y gimnasio; la Zona de Belleza ofrece una gama completa de tratamientos de belleza, faciales, tratamientos dermatológicos, pedicuras, manicuras, depilación, solárium y sala de ejercicios.

Te puede interesar

Escribe un comentario