1

Homenaje a José Antonio Ramos en el Auditorio Alfredo Kraus

Publicado por el .

jose-antonio-ramos

La música de José Antonio Ramos volverá a sonar en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 2 de junio a cargo de numerosos amigos del timplista.

Alrededor de 30 artistas del panorama musical canario, nacional e internacional entre los que se incluyen Kepa Junquera, Pancho Amat, Mestisay, Mariví Cabo, Luis Morera, Totoyo Millares o Benito Cabrera, pasarán por el escenario de la Sala Sinfónica.

El concierto “La Noche de José Antonio” será a las 21.00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Las entradas se han puesto hoy a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del citado recinto, en internet y en cajeros expendedores de La Caja de Canarias.

José Antonio Ramos nació en Las Palmas de Gran Canaria el 10 de noviembre de 1969. Comenzó sus estudios de timple a la edad de 9 años con el maestro Totoyo Millares, siguiendo luego su formación en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

A lo largo de sus años como profesional, combinó su labor artística de conciertos y grabaciones con su labor docente.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis Quintana dijo

    Homenaje a Jose Antonio Ramos: ¿ A donde van los casi 42.000 euros de las entradas (25 euros ¡¡¡¡¡¡¡) + Subvenciones + Patrocinios?. Siendo un homenaje, ¿los artistas que “se prestan” actúan gratuitamente?. Los pobres tambien quisieran ser parte de esa noche, ¿Por qué no se hace al aire libre, en una plaza, gratuitamente, haciendo parte del homenaje a todo el pueblo que lo quiso? DA MUCHO QUE PENSAR.

Escribe un comentario