0

Hacienda del Buen Suceso en Gran Canaria

Publicado por el .

hacienda

Situado en el corazón del municipio de Arucas, el hotel Hacienda del Buen Suceso conserva el esplendor de las grandes haciendas de entonces. La Hacienda es la más antigua de las Islas Canarias, y se remonta a 1572. 

Cada rincón, cada detalle de esta propiedad de época colonial se distingue por sus elegantes terrazas, patios, jardines, interiores, decoración exquisita, y la magia de un entorno tranquilo.

El elemento de la luz que penetra en todos los ámbitos, incluyendo en un gran salón con biblioteca y restaurante hacen de este lugar un hotel de ensueño para todos los amantes de lo rústico y lo moderno al mismo tiempo. Una zona con piscina, jacuzzi, baño turco y piscina cubierta, son el reclamo necesario para los que buscan una mayor distensión.

Las habitaciones conservan el sabor una herencia colonial que se percibe por los rincones y elementos decorativos de cada estancia. Los techos son originales, de madera de tea, altillo con vigas de madera y cubiertas de pino canario.

El Alpende es su restaurante, construido sobre un antiguo vivero, la cocina, evoca la grandeza de una época, por esa razón es un lugar ideal para encontrar el descanso necesario y desconectar del stress diario que ocasiona el ritmo de vida de las grandes ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario