2

Gran jornada para los equipos canarios.

Publicado por el .

Tan solo en una ocasión en lo que va de temporada futbolística habían conseguido vencer los dos representantes canarios de la Segunda División. Fuen el la jornada 7, a primeros de octubre. En esta ocasión los dos equipos isleños hacen doblete a costa de los dos equipos alicantinos.
Desde luego es una gran noticia por dos motivos:

 Tenerife consigue meterse ya en el grupo de los que lucchan por el ascenso a solo dos puntos del tercer puesto, precisamente el que ocupa el Hércules, rival al que venció ayer 3-2 en un partido bibrante y con suspense ya que hasta el último minuto no sentenció el encuentro. Dos goles del sevillano Alfaro y otro de Juanlu. Tras ponerse 2-0 el Tenerife a favor, los alicantinos con un jugador menos lograron empatar el encuentro demostrando porque están en la zona alta de la tabla. Cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro el Hércules quedó con 9 jugadores sobre el cesped y el Tenerife lo aprovechó agonicamente para llevarse los tres puntos.

Las Palmas consiguió ayer su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada y, aunque dista todavía de la zona noble de la clasificación, si que puso tierra de por medio respecto a los equipos que siguen sumidos en la cola venciendo a domicilio 1-2 a un Alicante trabajador pero que no supo aprovechar sus oportunidades, incluido un penalti.

Así pues esperamos que esta sea una jornada de confirmación del buen momento de los dos clubs canarios y ambos puedan seguir desarrollando el buen fútbol del que son capaces. Seguro que entonces, los resultados llegarán.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   GiGi´s WiFe dijo

    ese Tenerife!! Yo no tengo ni idea de como van en la liga ni nada de eso…pero el Tenerife le da mil vueltas al de Las Palmas…

  2.   GiGi´s WiFe dijo

    ese Tenerife!! Yo no tengo ni idea de como van en la liga ni nada de eso…pero el Tenerife le da mil vueltas al de Las Palmas…Pero eso si, lo dos van subiendo…pero mucho mejor que el Mensajero de La Palma estan, que estos ni siquiera participan en la Liga esa de…bueno, que quieres que te diga, si yo de fútbol no me entero demasiado…

Escribe un comentario