0

Gran Canaria, experiencia inolvidable

Publicado por el .

Qué os voy a decir de las islas afortunadas que no sepáis ya… Para todos aquellos que aún no hayan estado, no saben lo que se pierden y si queréis buscar un verdadero paraíso para visitar en cualquier época del año, este es el lugar ideal. Una de sus islas, Gran Canaria, es uno de los destinos que no debemos perdernos cuando vayamos a estas islas.

Gran Canaria ha sido declarada Reserva de la Biosfera y podemos comprobarlo gracias a la gran cantidad de espacios naturales que tiene repartidos por toda su superficie, algo que se convierte en un aliciente importante a la hora de sopesar las opciones que nos ofrece un destino.

También destaca la posibilidad de practicar deportes de tierra entre los que se encuentra el senderismo, gracias al cual podemos conocer y ver esta isla desde un punto de vista diferente, así como la escalada, el descenso de barrancos o algo más tranquilo como el ciclismo entre otros muchos deportes.

Deportes como el golf, donde Gran Canaria cuenta con una inmejorable oferta en campos de golf y con un clima estupendo durante todo el año, algo que sin duda alguna, invita a la práctica de este deporte. Pero no solo deporte, este destino también cuenta con una deliciosa gastronomía capaz de seducir al gourmet más exigente y que recomendamos probar al menos en una ocasión, porque con la comida también se puede conocer un destino.

El ocio también es otro de los pilares fuertes del turismo en este destino, donde destacan sobre todo sus playas de arena fina y donde el sol nos bronceará suavemente, fiestas tradicionales o sus parques temáticos. Incluso el ocio cultural gracias a sus museos o irse de excursión en plena naturaleza a visitar lugares tan fantásticos como el Parque Arqueológico Cueva Pintada, la Reserva Natural Especial de los Tiles de Moya o el Parque Natural de Doramas.

Sin olvidarnos de la historia, la cual podremos revivir visitando lugares como la Fortaleza de Ansite, donde conoceremos más sobre algunos de los primeros aborígenes canarios, la iglesia de Santa Lucía o el Museo Castillo de la Fortaleza. Todos estos ingredientes convierten a Gran Canaria en un lugar envidiable al que si tenemos la oportunidad debemos dedicarle una de nuestras escapadas.

Así que ya sabes, prepárate un buen viaje y busca entre los hoteles en Gran Canaria y escapa de la rutina diaria y déjate enamorar por esta preciosa isla y ésta hará de tus vacaciones una experiencia verdaderamente inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario