0

Gala de los Premios Max de las Artes Escénicas

Publicado por el .

aristides-en-submarino

Arístides Moreno será uno de los protagonistas en ponerle voz, música y ritmo a la próxima gala de los Premios Max de las Artes Escénicas que se celebrará el 30 de marzo en el Cuyás de Las Palmas.

Arístides Moreno es uno de los cantantes canarios que mejor sabe pasear la música de las islas entre el público amante del doble sentido, la mofa y la crítica mordaz, sin olvidar el buen humor con el que tiñe todos sus temas.

No se debe olvidar que los Premios Max de las Artes Escénicas los conceden los propios compañeros a aquellos que mejor han sabido poner sobre las tablas, un arte que no siempre cuenta con el reconocimiento del mundo cultural.

Son premios nacionales, donde se valora tanto el espectáculo como la profesionalidad y el buen hacer de aquellos actores, bailarines y gentes vinculadas al mundo de la farándula.

Son 23 categorías las que entran en competición, aparte de los tres Premios por designación directa que valoran las Nuevas Tendencias, al Hispanoamericano de las Artes Escénicas, y el Premio de Honor.

Te puede interesar

Escribe un comentario