0

Gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz

Publicado por el .

pepe-benavente

Como viene siendo habitual, el conocido cantante y presentador de Televisión Pepe Benavente, volverá a subirse al escenario, para presentar, esta vez, la gala de elección de la reina del Carnaval del miedo.

Ciertamente, la gala de elección de la reina es uno de los platos fuertes del programa del carnaval, y donde Jaime Azpilicueta ha querido echar el resto para no decepcionar a nadie, especialmente a los mayores que desde hace años siguen a Pepe Benavente durante sus actuaciones.

Con diferencia de lo que ocurrió hace dos años con la dirección de la gala, cuando toda la responsabilidad cayó sobre Rafael Amargo, esta nueva edición de las fiestas mayores de Tenerife quiere tener acento, marcadamente “canario”, de ahí que los artistas invitados, al igual que los presentadores, serán personajes muy conocidos dentro del gran elenco que ofrece el archipiélago.

La gala de la Reina la presentarán Iván Bonales y Manuel Artiles; la de la tercera edad César Fernández-Trujillo y Teresa Afonso, con entrada gratuita y actuaciones de Pepe Benavente, Nueva Línea, Mariachi Universal y Marcelo Kauffman. Por último, la gala infantil será conducida por las periodistas Mariam Moragas y Ana Yanes, con las actuaciones de Maquinaria Baby, Anais La Salvaje y Yelma.

Te puede interesar

Escribe un comentario