0

Fuerteventura, un destino canario con mucho encanto

Publicado por el .

Fuerteventura es una isla perteneciente al archipiélago canario, situado en España. Se destaca por su gran tamaño y la gran cantidad de atracciones que posee, por lo cual es elegida por muchos turistas como destino de sus vacaciones cada año.

Fuerteventura ofrece excelentes playas, dunas, parque acuático, restaurantes y una gran variedad de lugares para visitar.

Entre los más importantes podemos nombrar principalmente a sus playas: la de Barlovento, la playa de La Pared, la playa de Cofete y la de Costa Calma, son solo algunas de ellas.

Uno de sus parajes naturales más encantadores es sin duda la Isla de los Lobos, donde se pueden practicar deportes como senderismo, disfrutar de las playas y de sus animales.

El Parque natural de Jandía se destaca por sus 2500 hectáreas con hermosos paisajes, un lugar donde pasar una tarde única.

Otros lugares recomendados en los viajes a Fuerteventura son el Parque Natural de las Dunas de Corralero, la Montaña de Tindaya, la Casa de los Coroneles, la Casa-museo de Unamuno, el Mirador Morro Velosa, el parque de atracciones Oasis Park La Lajita donde se puede disfrutar también de los lobos marinos, la Ermita de Nuestra Señora de la Peña construida en el siglo XVIII, etc.

No esperes más, vení a pasar tus mejores vacaciones, Fuerteventura te espera.

Te puede interesar

Escribe un comentario