0

Fuerteventura, la playa de Canarias

Publicado por el .

Fuerteventura no es únicamente sol y playa. En esta isla declarada Reserva de la Biosfera también es posible disfrutar de otros paisajes sorprendentes como las extensas llanuras, producto de años de la erosión que contrastan con volcanes y mantos de lava, o el majestuoso campo de dunas desde donde se puede apreciar, a pocos kilómetros de distancia, un islote deshabitado y virgen que además ha sido catalogado como Zona de Especial Protección para las Aves por la normativa europea.

Los turistas más privilegiados que han disfrutado de sus vacaciones en Fuerteventura han podido apreciar el vuelo del guirre, la única especie de buitre que habita en las Islas Canarias.

En los entrañables caseríos del interior de la isla, quienes la visiten dentro del marco del turismo rural, también podrán respirar la historia gracias a su arquitectura tradicional.

En Fuerteventura es posible encontrar las rocas más antiguas del archipiélago, así como también sedimentos marinos que datan de épocas en las que aún no había comenzado el proceso de formación de las Islas Canarias.

Fuerteventura es un destino ideal para el turismo familiar, un lugar ideal para quienes desean hacerse una escapada diferente, rodeados de la belleza natural en estado puro.

Te puede interesar

Escribe un comentario