0

Fuerteventura, entre los destinos más solicitados

Publicado por el .

Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario. Acuden a ella miles de viajeros atraídos por sus pintorescos paisajes, como por ejemplo la mítica Montaña Tindaya, a la que los aborígenes atribuían poderes mágicos.

El paisaje de Fuerteventura se caracteriza por sus largas llanuras onduladas, a lo largo de las cuales se suceden molinos, en donde hacen el gofio, que al día de hoy continúa siendo un ingrediente imprescindible de muchos platos isleños.

Sus pequeños pueblos costeros se distinguen por su arquitectura típica. Hay muchas iglesias y castillos. Son muy interesantes también los museos de Fuerteventura.

Fuerteventura posee 13 espacios naturales protegidos reconocidos. Esta isla es muy exótica, lo cual se evidencia con sus paisajes de exuberantes palmeras, tarajales y su aloe vera.

Los viajes a Fuerteventura son ideales para quienes desean disfrutar de trepidantes experiencias en pleno contacto con la naturaleza. También es ideal para quienes buscan unas vacaciones relacionadas con el turismo rural y de aventuras.

Si viajas con niños, o con tu grupo familiar, no puedes dejar de visitar los excelentes parques temáticos: el Baku de Corralejo, o el Oasis Park de La Lajita.

Fuerteventura es un destino para disfrutar de sus playas y de sus fascinantes ofertas de ocio en casi cualquier época del año.

Foto vía:cneisner

Te puede interesar

Escribe un comentario