0

Frida Khalo en el Auditorio de Tenerife

Publicado por el .

Kahlo

“Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón” es el nombre del nuevo espectáculo que presenta la compañía Donaldson Dance en Gran Canaria. Se trata de una performance que traza los últimos días de la famosa pintora mexicana.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 21:00. Los actores protagonistas son Barbara Végmed -en el papel de Frida – y José Luis Donaldson -como Sardo- que es también responsable de la dirección y autor de la coreografía.

La historia comienza en el momento en el que Frida rememora los momentos de su azarosa vida. A través de las pinceladas que va trazando sobre un lienzo aún sin terminar, el personaje de Frida irá desgranando los sentimientos, el arte, y aquellos momentos importantes que marcaron su propia vida.

Frida Kahlo fue una artista que supo jugar con una vida marcada por la lucha, la sensibilidad y el amor. Ella pudo demostrar que la fuerza y la voluntad, si van de la mano, se pueden convertir en una misma voz.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 (de 10.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado), en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados), en los terminales multiservicios de CajaCanarias o a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario