0

Fran Perea se mete en el papel de Don Juan

Publicado por el .

franperea

El Teatro Cuyás de Las Palmas se viste de largo para recibir a uno de los actores más jóvenes y versátiles del panorama interpretativo español. Con un texto complicado, pero de una limpieza métrica absoluta, el actor televisivo, Fran Perea, encarna al Burlador de Sevilla, con la obra del mismo nombre de Tirso de Molina.

El montaje, de una de las mejores piezas del siglo de oro español, se establece a medio camino entre el musical y la narración clásica.

Fran Perea se presenta, tal cual, desnudo por fuera y por dentro, los días 30 de enero y 1 de febrero, para el público de Gran Canaria. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, en la página web del recinto escénico (www.teatrocuyas.com) o llamando al teléfono 902 405 504.

Curiosamente, y a pesar de la adaptación a los tiempos modernos, el Don Juan que se nos brinda no se aleja tanto del original de Tirso. Aquí se no muestra en toda su crudeza la baja catadura moral de un personaje histórico, que ha sido objeto de múltiples interpretaciones, casi siempre dulcificadas y algo románticas, en las que se han querido destacar sus debilidades como virtudes del varón de todos los tiempos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario