0

Fidelio de Beethoven en el Teatro Pérez Galdós

Publicado por el .

La Fundación Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria cierra la programación de la temporada 2007-2008 con la puesta en escena de Fidelio, la única ópera que compuso el genial Ludwig van Beethoven.

La producción impulsada por el Teatro de La Maestranza de Sevilla será estrenada en el Pérez Galdós el próximo miércoles 16 de julio.

Le seguirán dos funciones más el viernes 18 y domingo 20 de julio. Tres ocasiones para disfrutar de un espectáculo de lujo, con dos importantes figuras al frente, el maestro Pedro Halffter y el director de escena José Carlos Plaza.

El reparto de la producción en la que participan la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza lo integran los siguientes cantantes: Evelyn Hertlitzius (Fidelio-Leonora), Leonid Zakhozaev (Florestán), Reinhard Hagen (Rocco), Jan Buchwald (Don Fernando), Alan Titus (Don Pizarro), Elena de la Merced (Marzelline), Agustín Prunell-Friend (Jaquino), Manuel Gómez Ruiz (primer prisionero) y Airam de Acosta (segundo prisionero).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario