2

Festival Música de Primavera en Tenerife

Publicado por el .

cajacanarias

Del 5 al 28 de mayo, tendrá lugar en Tenerife el Festival de Música de Primavera 2009 que organiza CajaCanarias. Esta edición estará caracterizada por la participación de jóvenes talentos y por repertorios centrados en la música de mediados del siglo XIX hasta mitad del siglo XX.

Martes 5 de Mayo 2009 – Berenice Musa

  • La primera cita de esa nueva edición del Festival, que abarca cinco conciertos, será un recital de canto de la soprano grancanaria Berenice Musa, que estará acompañada al piano por el profesor Ricardo Francia. La audición comenzará a las 20:30 horas del martes 5 de mayo, en el Espacio Cultural de la entidad de ahorro en la capital tinerfeña, donde se celebrarán todas las audiciones, con el mismo horario y entrada libre hasta completar el aforo.

Jueves 7 de Mayo – Galanta y Ancora

  • La segunda propuesta de este festival consistirá en el concierto de galardonados del Premio de Música María Orán 2008, el jueves, 7 de mayo, de la mano del cuarteto de clarinetes Galanta, primer premio, y del cuarteto de saxofones Ancora, segundo premio y galardón a la mejor interpretación de obra de autor canario.

Martes 12 de Mayo – Trío Merán

  • El martes 12 de mayo, el Trío Merán, formado por violín, violonchelo y piano, será el protagonista de la tercera jornada del Festival.

Martes 19 de Mayo – The World Winds Sextet

  • The World Winds Sextet, integrado por flauta, oboe, clarinete, trompa, fagot y piano.

Jueves 28 de Mayo – Adiós a la Bohemia (Zarzuela)

  • El cierre de la programación de esta edición del Festival de Música de Primavera llegará el jueves 28 de mayo, con el estreno en Tenerife de ‘Adiós a la Bohemia’, una zarzuela en un acto, con música de Pablo Sorozábal, dirección escénica de Burka Teatro, dirección musical de María Orán y producción de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   musica dijo

    la entrada es libre?

    1.    Fausto dijo

      La entrada es libre hasta completar el aforo.

Escribe un comentario