0

Festival Internacional de Música de Cine Fimucité

Publicado por el .

fimucite

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) presenta su tercera edición, que comprenderá las fechas entre el 20 al 26 de julio del presente año.

Junto a los conciertos sinfónicos protagonizados por la Tenerife Film Orchestra & Choir en el Auditorio de Tenerife, Fimucité extiende su área de acción al municipio de La Laguna, donde se celebrará el concierto del compositor británico Clint Mansell acompañado de su banda.

Los compositores invitados serán Jan Kaczmarek (ganador del Oscar por “Descubriendo nunca jamás”), Mark Snow (“Expediente X”) y Clint Mansell (“La fuente de la vida”), quienes ofrecerán conciertos individuales con una amplia selección de su filmografía. Estos conciertos tendrán lugar en el Auditorio de Tenerife y en el Teatro Leal de La Laguna, municipio que se incorpora por primera vez a Fimucité.

El concierto de clausura será en el Auditorio de Tenerife el 25 de julio, en donde el compositor Diego Navarro se pondrá al frente de la TFO & CHOIR, Además este año el festival vuelve a contar con la presencia del compositor Joel McNeely, quien repite presencia en Fimucité en calidad de director invitado. McNeely se encargará de dirigir a la TFO & CHOIR durante el homenaje a Jerry Goldsmith que tendrá lugar también durante la gala de clausura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario