0

Festival Internacional de Energías Renovables Eólica 2009

Publicado por el .

eolicatenerife

La séptima edición del Festival Internacional de Energías Renovables Eólica 2009 se celebrará el 18 de julio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER) de Granadilla de Abona.

Unas 400 personas trabajarán en el certamen, que será el 18 de julio en el ITER y ofrecerá más de veinte horas de música y actividades medioambientales. “Eólica en bus” será una de las novedades de esta séptima edición, una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer alternativas sobre el ahorro energético, el reciclaje y el cuidado medioambiental.

El precio de la entrada anticipada pasa de 20 a 18 euros, se potenciará un servicio de guagua privada con bono desde Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos y se contará con la colaboración de Titsa con su servicio habitual.

Este certamen cultural, internacional y multitudinario es reconocido mundialmente como el “festival de los molinos”. El ocio musical, a través de más de cincuenta artistas locales, nacionales e internacionales, se mezclará con la conciencia ecológica mediante talleres, exposiciones, proyecciones, performances, tres escenarios exteriores y otro de música experimental en la sala de conciertos del ITER.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario