1

Festival de Senderimo y Montaña en La Palma

Publicado por el .

senderismo

El Primer Festival de Senderismo y Montaña tendrá lugar en la Isla bonita, del 3 al 5 de octubre de 2009. Este encuentro cultural, en contacto con la naturaleza, viene a coincidir con la celebración del 40 Congreso Mundial de Senderismo que promueve la Eurpean Ramblers Association.

El marco de referencia, al situarse en La Palma, cuenta con un entorno privilegiado y único, dentro de la biosfera del planeta, donde además de las actividades sociales promovidas para tal efecto, contará con otras muchas actividades de ocio y contacto con el medio ambiente, así como culturales, musicales y educativas.

Los amantes del senderismo tendrán su parte de protagonismo, al establecerse diferentes recorridos para toda la familia, incluyendo marchas nocturnas, donde se podrá descubrir el universo estelar, desde uno de los mejores miradores del mundo, dada la poca contaminación lumínica que envuelve a la isla.

Con estas actividades y la elección de la Isla para celebrar este congreso internacional se pone a La Palma en el punto de mira de los millones de senderistas europeos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio R. Espinel dijo

    Los caminantes canarios que deseen asistir al 40 Congreso Mundial de Senderismo, donde tienen que dirigirse para poderse apuntar y tener toda la información al respecto.

Escribe un comentario