0

Festival de Música de Cámara en La Orotava

Publicado por el .

musica

La IV edición del Festival de Música de Cámara Villa de la Orotava comienza hoy Lunes 13 de Julio 2009, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento villero.

La IV edición del Festival se continuará desarrollando los días 15, 17 y 18 de julio

El Ensemble Villa de La Orotava cerrará el acto de inauguración interpretando las siguientes obras: Tres piezas breves de J. Ibert, Quinteto de viento op. 43 de Carl Nielsen y Three Shanties de Malcolm Arnold.

La segunda jornada del festival (15 de Julio – 20:30 horas) se celebrará en la iglesia de San Agustín, y tendrá un doble programa. En la primera parte de la sesión, la formación musical ofrecerá el “Quinteto para cuerdas y trompa”, de Mozart, con el solista de trompa Eugenio Pérez. La segunda parte del recital contará con el músico Adrián Linares al violín e Ian Byrne a la viola, para la interpretación de la “Sinfonía Concertante”, también de Mozart.

El 17 de Julio (20:30 horas), actuará el clarinetista Maximiliano Martín acompañado de Scott Mitchell y presentará su nuevo trabajo discográfico, “Vibraciones del alma”, en el Auditorio Teobaldo Power.

La muestra llegará a su fin en el citado auditorio con el concierto del grupo Ensemble Villa de La Orotava al completo, que ofrecerá un recital dedicado a F. Mendelssohn, con motivo de la celebración de su año internacional, el 18 de Julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario