0

Festival de los sentidos en el Puerto de la Cruz

Publicado por el .

martianez

El próximo sábado, a partir de las 12.00 horas y hasta las 3 de la madrugada, el Complejo Turístico Municipal Costa de Martiánez del Puerto de la Cruz acogerá la sexta edición del Festival de las Sentidos “Inspiración Tenerife 09”.

Se trata de un festival al aire libre que cuenta con una serie de plataformas para Dj’s locales e internacionales de música soul, alternative y house instaladas en varios puntos del popular Lago de Martiánez.

Este festival le hace un homenaje a los sentidos. El sonido envolverá el día, la tarde y noche de este día de agosto, con un equipo de sonido que se hará sentir. El mar también encierra otro sentido con el olor a maresía que se despliega por todo el recinto.

Este año Inspiracion Tenerife se dividirá en Inspiración de día y de noche. El primero dará comienzo a las 12.00 de la mañana en la avenida de Colón y Playa Martiánez, con acceso gratuito, donde se darán cita actividades deportivas, socio-culturales, medioambientales, exposiciones, mercadillo, etcétera.

Inspiración de noche se realizará, desde las 19.00 hasta las 3 de la madrugada, en las instalaciones del Lago de Martiánez.

Te puede interesar

Escribe un comentario