0

Exposición de fotografías en el Corte Inglés de Santa Cruz

Publicado por el .

artesanias1

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Tres de Mayo acoge la exposición de fotos de Roberto Chico, en un homenaje a los Artesanos de Tenerife, hasta el próximo 16 de mayo.

El fotógrafo Roberto Chico Pérez rinde homenaje a todos los Artesanos de Tenerife en un reconocimiento al laborioso trabajo que, día a día, desarrolla cada uno de los artesanos de nuestra isla, que siguen compitiendo con las industrias más desarrolladas y las nuevas tecnologías a pesar de sus escasos medios, logrando, eso sí, obras individuales e irrepetibles.

La exposición Artesanos de Tenerife es el resultado de la síntesis del trabajo de Roberto Chico para el periódico El Día, del que es habitual colaborador y para el cual realiza en la actualidad una serie de fotografías y entrevistas con los diferentes Artesanos de Tenerife, que se publican los sábados en el suplemento “La Prensa” del periódico El Día.

A través de esta exposición, podremos ver un pequeño recorrido gráfico y explicativo de cada uno de los 25 Artesanos seleccionados trabajando en su oficio. Además se podrán contemplar obras artesanales originales, cedidas por cada Artesano desinteresadamente para esta muestra.

Te puede interesar

Escribe un comentario