1

Entradas de Última Hora en el Festival de Música de Canarias

Publicado por el .

auditorio

La fórmula “Last Minute” que utilizan algunas compañías aéreas se traslada al Festival de Música de Canarias, poniendo a la venta las entradas que no se hayan vendido hasta el último momento, a un precio reducido.

Los beneficiarios de esta oferta son los jóvenes menores de treinta años, y el plazo para poder adquirirlas debe ser inferior a los cuarenta minutos anteriores al comienzo del espectáculo. Los tickets sólo podrán adquirirse en las taquillas de los auditorios previa presentación del documento nacional de identidad.

Para los conciertos programados para los días 15 y 19 de enero en el Auditorio de Tenerife, los alumnos de las universidades y conservatorios podrán adquirir una entrada por el precio de 10 Euros. Con estas iniciativas se pretende facilitar el acceso a la música clásica del público más joven del archipiélago.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jmedinaher dijo

    2 entradas para el Festival de Música de Canarias del día 23 de Enero a las 20:30 en el Auditorio de Tenerife, Sinfónica de Viena.

    Fabio Luisi, director
    F. Schubert: Sinfonía nº 8 ‘Inacabada’ 26′
    G. Mahler: Sinfonía nº 6 1h 30′

    En la mejor zona del Auditorio A1-AA1 (Fila 11 butacas 10-12). En taquilla cada entrada 90 Euros (generaltickets.es). Por no poder asistir, las dejo en 50 Euros cada una.

    Contacto por email:
    Jmedinaher@hotmail.com

Escribe un comentario