0

En Tenerife, qué cosas conviene visitar

Publicado por el .

 Las Teresitas

La isla volcánica de Tenerife ofrece una amplia gama de lugares para visitar, muchas atracciones, ciudades y pueblos pintorescos. Desde las hermosas playas del sur al espectacular paisaje lunar de El Teide, esta isla bañada por el sol es la mayor de las Islas Canarias y disfruta de un clima de eterna primavera.

Si te apetece un cambio de escenario y escaparte a Tenerife, con su hermoso cielo azul, el sol, sus hermosas playas, grandes restaurantes y hoteles fantásticos, estás en el lugar correcto.

Costa Adeje es un elegante resort en el soleado sur, que cuenta con una amplia variedad de playas, aguas de color turquesa, paseos encantadores llenos de tiendas exclusivas, restaurantes finos y elegantes coctelerías. Si quieres probar la calidad de un hotel de 5 estrellas, tenemos dos grandes recomendaciones:

El Roca Nivaria Gran Hotel que está perfectamente aislado para un tranquilo y relajante retiro de vacaciones. El Hotel Jardines de Nivaria ofrece vistas al océano y ofrece estancias en increíbles edificios opulentos, rodeado de jardines tropicales.

Los mejores hoteles de 4 estrellas están en Costa Adeje. El elegante Hotel Colón Guanahani se encuentra cerca de una de las más bellas playas del sur, la Playa de Fañabé, y el Hotel Jardín Tropical, situado cerca del pueblo de San Eugenio, donde se encuentra el puerto deportivo de Puerto Colón.

Más información – El entorno de Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario