0

Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas

Publicado por el .

reina

Representando al Centro Comercial Alcampo, la señorita Carmen Murias se hizo con el máximo galardón de las fiestas carnavaleras de Las Palmas de Gran Canaria, con una fantasía creación de Fernando Méndez, cuyo título no dejó indiferente, ni al público, ni al jurado: “I love you baby”.

La elección no estuvo exenta de polémica, tras unas declaraciones de Amor, la primera candidata en desfilar y que se dio a conocer tras su paso, ciertamente controvertido por tratarse de un transexual, en el concurso Gran Hermano de la edición del año pasado.

Para Amor, la Reina elegida no merecía hacerse con la corona, puesto que su fantasía no era un traje para ganar, al ser un conjunto de “alambres con lentejuelas”. En todo caso, la elección fue el resultado de las votaciones del jurado invitado y de los votos enviados por SMS por parte del público.

La candidata del Centro Comercial Las Arenas, Elisenda Mónzón, fue elegida Primera Dama de Honor con la fantasía Bajo el sol de Gizeh, de Santiago Castro; Noemí Santana, con el diseño de Juan Carlos Armas, Golden Godes, candidata de Redetel Telefonía, ocupa el puesto de la Segunda Dama de Honor; el tercer puesto entre las Damas es para Cristina Pérez, que vistió la fantasía de Julio Vicente Artiles, Óleo sobre lienzo, para el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas; y, por último, la cuarta Dama de Honor durante el próximo año será Yasmina Valido que, con el diseño de Mary Patrón y Santiago Santana, El color del diamante, participó en representación de Seguridad Integral Canaria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario