0

Elba Sara Beach and Golf Resort en Fuerteventura

Publicado por el .

 Elba Sara

No hay mejor manera de disfrutar de la atmósfera de Fuerteventura, que en el Elba Sara Beach and Golf Resort. Aquí los huéspedes pueden disponer de un fácil acceso a todas las partes que merece la pena visitar de la isla.

Este moderno hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el Aeropuerto de Fuerteventura. Las instalaciones y servicios ofrecidos por el Hotel Elba Sara Beach and Golf Resort es la garantía para los clientes de una estancia agradable.

Una gama de servicios e instalaciones tales como acceso a las personas con movilidad reducida, cuarto de baño, salas de reuniones/banquetes, ascensor, bar, restaurante hará de su estancia un momento exclusivo para el descanso.

Todas las habitaciones tienen comodidades para garantizar un nivel de comodidad sin igual. Se puede disfrutar todos los días de un tiempo de relajación en el campo de golf (a menos de 3 km), en las salas de juegos, el jardín, el gimnasio, o la sauna. El Elba Sara Beach and Golf Resort es ideal para los viajeros que buscan elegancia y confort en Fuerteventura.

Más información – Hotel Galeón Playa en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario