0

El viento y las adelfas en el Teatro Circo de Marte de la Palma

Publicado por el .

colorao

Música y poesía se darán la mano, mañana sábado 30 de mayo, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, para presentar “El viento y las adelfas”. Se trata de un recital que ofrecerán el timplista Domingo Rodríguez “El Colorado”, el guitarrista Juan Carlos Pérez, la cantante Fabiola Socas y la poetisa Elsa López.

“El viento y las adelfas” es un libro de poemas publicado en su momento por Elsa López en cuyas páginas se aprecia los paisajes, las nostalgias y las gentes de las Islas hace cuatro décadas.

Por su parte, Fabiola Socas posee una voz de extraordinarias posibilidades que se ha consolidado como indispensable en cualquier producción musical canaria de relevancia.

Domingo Rodríguez es uno de los timplistas más reconocidos de la actualidad y, además, un consumado guitarrista. Ha actuado en la mayoría de los teatros y auditorios de las Islas y ha llevado la sonoridad del instrumento tradicional isleño a las principales capitales peninsulares, además de a Estados Unidos, Uruguay, Cuba, Alemania, Cabo Verde, Francia, Venezuela y México.

Te puede interesar

Escribe un comentario