0

El Teatro Cuyás celebra hoy el Día Mundial de la Danza

Publicado por el .

danza.gif

El Teatro Cuyás de la capital grancanaria acoge hoy un acto institucional con motivo del Día Mundial de la Danza, en el que se dará lectura a un manifiesto internacional elaborado por la coreógrafa Gladys Faith Agulhas.

Para conmemorar este día, el Cabildo además ha programado diversas actuaciones el próximo fin de semana en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras. En el acto del teatro Cuyás actuarán los bailarines Vanesa Medina y Jesús Caramés, dos canarios de la Compañía de Teresa Nieto (Premio Nacional de Danza), y varios integrantes de El Hueco.

En cuanto a los actos programados en La Puntilla, habrá clases abiertas y espectáculos de danza durante la tarde y noche del sábado protagonizados por las escuelas de danza de Aida Lustres, Gelu Barbu, Leticia Soria, Santa Lucía y Sandra Santa Cruz.

Además, intervendrán la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, el aula de danza de Fernando Voltor, la escuela del Vientre Tusi, el grupo Donaldson Dance Company, la escuela de Bailes de Salón Juan José, y Cuba & Salsa.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario