3

El Puerto de la Cruz organiza una nueva edición del Festival Mueca

Publicado por el .

cartel

El Festival de arte en la calle celebra este año su quinta edición, entre los días 27 y 29 de marzo. Desde la Punta del Viento hasta la Plaza del Charco, las calles del Puerto de la Cruz estarán tomadas por lo nuevos talentos que pondrán al alcance de la mano de todo el mundo, lo mejor de sus creaciones.

Arte, música, y espectáculo son las señas de identidad de este Festival que cada año sale a las calles para deleite de todos los tinerfeños. Mueca’09 se abre como un espacio único para mayores y pequeños, que tendrán lugares específicos para disfrutar del arte joven de cuño canario.

Los lugares escogidos para desarrollar el arte se situarán en la Plaza del Charco, el Muelle, la Plaza de Europa, San Telmo y alguno que otro más. La música se podrá escuchar en las noches del viernes y del sábado, a partir de las 20’00 horas, en el Muelle pesquero.

En el espacio “Nicko” están previstos dos conciertos de música a cargo de Los Salvapantallas y The Chanclettes. Sin embargo, los más pequeños también podrán disfrutar de la fiesta a través de talleres infantiles, malabares, y payasos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Ana dijo

    Por favor ¿me pueden decir donde está exactamente situado el especio Nicko?
    Es que vendrán de Las Palmas y de distintos puntos de Tenerife mucha gente para ver el concierto de Los Salvapantallas pero no se explicarles donde será el concierto porque no sé donde está el “Espacio Nicko”.

    Muchas gracias

  2.   Fausto dijo

    Hola: El espacio Nicko está junto a la Plaza del Charco.

  3.   Área de Cultura dijo

    El espacio nicko se encuentra justo en la plaza del charco. Donde está la parada de taxis.

    Un saludo

Escribe un comentario