0

El parque Aqualand de la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Aqualand

Los amantes del sol y del agua pueden ir a Aqualand, un parque de aventura de agua, ubicado en la región de Costa Adeje, cerca de Playa de las Américas. Esta es una excelente oportunidad para toda la familia, especialmente los niños que podrán disfrutar mucho con los toboganes, túneles, parques infantiles y piscinas.

El parque también ofrece un fantástico espectáculo de delfines que se incluye en el precio de la entrada. Estas criaturas hermosas e inteligentes realizan trucos que harán reír a toda la familia. Once delfines de nariz de botella son los protagonistas de un espectáculo único, y siete de ellos han nacido en el parque. Aquí encontrará además una buena selección de restaurantes, cafés, bares, tiendas, hamacas y sombrillas.

Este es el lugar perfecto para entretener a los niños en un entorno seguro y controlado mientras se relaja bajo el sol del sur de Tenerife. Pero recuerde que Aqualand también es una oportunidad de diversión para mayores y adultos: nunca se es lo suficientemente mayor para divertirse.

Más información – El Loro Parque en la isla de Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario