0

El Museo de la Naturaleza y el Hombre

Publicado por el .

museo-1.jpg

Los dos museos que conforman la “trastienda” del Museo de la Naturaleza y el Hombre, esto es, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Arqueológico de Tenerife, presentan, desde hace unos días, sendas ampliaciones de su exposición permanente.

Por un lado, se abre la ampliación del ámbito “Mundo funerario” de la sección de Arqueología del Museo de la Naturaleza y el Hombre. Se trata de la culminación de un ambicioso proyecto liderado por el Museo Arqueológico de Tenerife ante la necesidad de incorporar adecuadamente las nuevas momias restituidas desde Necochea, Argentina, en el año 2003, así como algunos otros materiales de la colección del museo.

Por otro lado, ya se puede visitar una nueva sala de la sección de Ciencias Naturales del Museo de la Naturaleza y el Hombre denominada “Meteoritos y cráteres de impacto”.

Se trata de la incorporación a la exposición permanente del museo de los principales resultados de las campañas de investigación realizadas durante años en el continente africano. La sala muestra algunos de los meteoritos que forman parte de la importantísima colección con la que cuenta el museo.

Te puede interesar

Escribe un comentario