0

El Museo de la Ciencia y el Cosmos proyecta la película “28 semanas después”

Publicado por el .

28-semanas-despues.jpg

La cinta se pasará hoy domingo 20 de abril a las 16,00 horas y se enmarca dentro del ciclo de cine de Ciencia Ficción AluCine con el Futuro.

El reparto está compuesto por Robert Carlyle (Don) Rose Byrne (Scarlet) Jeremy Renner (Doyle). El guión es de Juan Carlos Fresnadillo, Enrique López Lavigne, Rowan Jotte y Jesús Olmo.

La película arranca seis meses después de que un virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo.

Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.

Esta proyección, al igual que todas las demás pertenecientes al ciclo AluCine con el Futuro, se realiza en formato DVD, pantalla grande y versión original con subtítulos en español. Al término de cada sesión, el público puede participar en el debate que se inicia a continuación sobre los aspectos científicos de la película.

Te puede interesar

Escribe un comentario