0

El Max Nuevas Tendencias para el Festival Escena Contemporánea

Publicado por el .

escenacontemporanea09

Como ya informamos hace unos días, el próximo 30 de marzo, en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará la duodécima edición de los Premios Max de las Artes Escénicas.

De momento, ya conocemos uno de los galardones que se entregan por designación directa, y que este año ha recaído sobre el Festival Escena Contemporánea, en el apartado Nuevas Tendencias.

El Festival premiado tiene una andadura de unos siete años desde que en 2002 naciera como plataforma de promoción de la creación escénica contemporánea. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en punto de referencia, dentro de las fronteras españolas y fuera de ellas, del teatro más vanguardista e innovador, de factura nacional.

El 30 de marzo, además del público invitado que acuda al Cuyás, la gala podrá ser seguida a través de las cámaras de Televisión Española. En esta nueva edición, los Premios Max cuentan con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, así como con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario