0

El grupo “The Mistake” da el salto a las cadenas musicales

Publicado por el .

rock.jpg

El grupo de rock canario “The Mistake” presentó su primer videoclip profesional, con el tema “Un mundo sin alfombras rojas”, que se proyectará a partir de mayo en las cadenas musicales más conocidas de España.

Este es el primer trabajo discográfico que el grupo realiza en español, ya que en los dos discos anteriores, Opium (2001) y Polaroids (2003), las canciones las cantaban en inglés.

El grupo ha elegido Tenerife para la presentación oficial del videoclip que se realizará el próximo miércoles a las 20.30 horas en los Cines Víctor, en la capital tinerfeña.

El pase del videoclip estará acompañado por un concierto acústico de “The Mistake”, que actuará también el próximo sábado en La Laguna, dentro del Festival “Ecos 2008”, como teloneros de la banda de punk británica “Echo & the Bunnymen” y del ex batería del grupo Coconot, Pablo Díaz-Reixa, conocido ahora cómo El Guincho.

El Cine Víctor ha sido elegido para la presentación oficial, al ser el lugar que ha acogido el rodaje de este primer videoclip de “The Mistake”.

Te puede interesar

Escribe un comentario