0

El ganador del IV Certamen de Cortometrajes de La Caja se llama Carlos de León

Publicado por el .

corto.jpg

El joven actor y cineasta palmero Carlos de León ha obtenido el Premio Regional Caja de Canarias de la cuarta edición de Canarias Rueda, dotado con 2.500 euros y otorgado por la Obra Social de La Caja de Canarias, con el cortometraje “Cuanto más ligero”.

Protagonizado por el propio Carlos de León y la actriz María de Vigo, “Cuanto más ligero” se centra en una pareja que tiene que tomar una difícil decisión durante un viaje en carretera. Inspirado en una historia de la escritora canadiense Margaret Atwood, el cortometraje optaba a los premios regionales del concurso tras hacerse con el primer premio en la fase insular de Canarias Rueda 2008 en Gran Canaria.

Carlos de León, que ya había participado en su faceta de actor en anteriores ediciones de Canarias Rueda, debutaba en esta ocasión como cineasta.

El palmarés regional del Certamen de Cortometrajes de La Caja de Canarias se completa con “Brain Store”, de Rishi Daswani y Vasni Ramos; y “La baja del secreto”, de Tanausú San Ginés. Los tres premios han sido creados por la artista grancanaria Anu Jato.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario