0

El festival Aguaviva se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

elcantodelloco.jpg

Aguaviva tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, con las actuaciones de Jamiroquai, El Canto del Loco, Calle 13 y Arístides Moreno.

El Aguavivafest es la parte más importante de Aguaviva, que contempla además la celebración de un gran número de actividades relacionadas con el conocimiento y el cuidado de los océanos. Las actividades se desarrollarán entre el 1 y el 15 de junio.

Aguaviva se celebrará el viernes 13 de junio en el Estadio de Gran Canaria. Ese día, la música comenzará a sonar a partir de las 20.00 horas y de momento, están confirmadas las actuaciones de Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y las famosas Aguaviva Session (selecciones musicales a cargo de diferentes deejays en una carpa).

La venta de entradas comienza con una promoción especial (35 euros para los primeros 5.000). Una vez finalizada la promoción, las entradas costarán 45 euros. Los organizadores estudian la celebración de otro concierto gratuito el jueves 12 de junio en la Plaza de la Música (junto al Auditorio Alfredo Kraus) en la que estarían otros grupos como Calle 13 o Fiction Plane (banda en la que toca el hijo de Sting).

Tenerife sí tiene más definido el cartel y el programa. Aguaviva volverá al Estadio Olímpico de Los Cristianos con este plan: viernes 13 de junio, 21.00 horas, en la Playa del Conquistador actuarán Superstereo, Chambao, Black Strobe y Aguaviva Session (entrada libre); el sábado 14 de junio, 18.00 horas, en la Playa del Conquistador tocarán Oscartienealas y Aguaviva Session (entrada libre); a las 22.00 horas, Estadio de Los Cristianos, Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y Aguaviva Session. La entrada cuesta 45 euros y el bono cámping más conciertos, 55 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario