1

El espectáculo musical CantaJuego llega a Tenerife

Publicado por el .

cantajuego1

Un espectáculo de luz, color, música e interpretación componen la puesta en escena a la que están invitados niños y adultos. El musical CantaJuego podrá verse en el Pabellón Insular de Deportes de La Laguna el próximo 13 de diciembre a las 17’30 horas.

El espectáculo está montado por el Grupo EnCanto, a través del cual ofrece la ocasión única de pasar un rato divertido por parte de niños y mayores, donde las canciones que todos conocen y la presencia de personajes muy queridos por los niños, harán las delicias de un público sin fronteras de edad.

Canciones como Juan Pequeño, El Tallarín y La Taza son algunas de las interpretaciones que que el espectáculo CantaJuego ofrecerá al público. Esta singular puesta en escena ha sido asesorada por un amplio equipo de especialistas de la educación, para crear un espectáculo dirigido a toda la familia. Los pequeños se convierten en copartícipes de los números que interpretan los actores, imitando sus movimientos y cantando con ellos.

Niños y adultos podrán disfrutar en Tenerife, el próximo 13 de diciembre, a las 17:30 horas en el Pabellón Insular de Deportes Santiago Martín en La Laguna, del espectáculo especial de Navidad de CantaJuego, que se trasladará posteriormente a ciudades como Barcelona y Madrid.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maria jose alamo de la Rosa dijo

    cuando se puede ir a comprar las entradas.

Escribe un comentario