1

El documental “Invisibles” se proyecta en el cine Víctor

Publicado por el .

cinevictor4.jpg

El Cine Víctor, sala dependiente del Cabildo de Tenerife y gestionada por la empresa pública Ideco, ha programado para el 16 de abril, a partir de las 20,30 horas, la proyección del documental “Invisibles” en colaboración con Médicos sin Fronteras.

Este trabajo, que fue producido por Javier Bardem, recibió el Goya al Mejor Documental en la ceremonia de este año. “Invisibles” agrupa en 100 minutos el trabajo de cinco directores.

El documental arranca con “El sueño de Bianca” de Mariano Barroso; a continuación se presenta “Cartas a Nora”, de Isabel Coixet; “La voz de las piedras”, de Javier Corcuera; “Buenas noches, Ouma”, de Fernando León de Aranoa y finaliza con “Crímenes invisibles”, de Wim Wenders.

Esta producción de Javier Bardem para Médicos sin Fronteras se rodó en República Centroafricana, España, Colombia, Uganda y República Democrática del Congo.

“Invisibles” es una historia de historias en las que se nos ofrece la posibilidad de un acercamiento a aquellas personas que residen en nuestro olvido, pero sobre todo es la voluntad de cinco directores por hacer visibles a sus verdaderos y únicos protagonistas, a aquellos que la sociedad prefiere seguir creyendo invisibles.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Eva dijo

    Este documental me encantó.Hace dos años de eso y aun lo recuerdo como si lo hubiese visto hace unos dias.Me gustaria conseguir ese documental. ¿Alguien sabe si se puede?

Escribe un comentario