0

El concierto Feel Sáhara en Arona

Publicado por el .

feel-sahara

El concierto Feel Sáhara, pretende convertirse en un evento solidario con los niños del pueblo saharaui. El evento se celebrará el próximo 8 de agosto a partir de las 20.30 horas en el centro cultural de Los Cristianos, al precio de 10 euros.

El concierto contará con las actuaciones de reconocidos artistas como Chago Melián, Lacoustique, Almas Gemelas, Soul Sanet, Ramón, Nauzet, Alba Pérez, DT Project, José Manuel Ramos, Moisés González, Idaira y Rafael Flores “El Morocho.

Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentra evitar a los menores saharauis las altas temperaturas del desierto durante esta época, suplir las carencias nutricionales que tienen el resto del año y realizar a los niños revisiones médicas que detecten y corrijan posibles problemas de salud.

Además, el programa pretende mantener y estrechar lazos culturales entre el pueblo saharaui y el canario, establecer y consolidar relaciones de amistad y cooperación entre las familias, conocer y difundir la cultura de un pueblo cercano y, finalmente, crear conciencia de la situación del pueblo saharaui entre los miembros de la sociedad canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario