0

El ciclo “En paralelo” en Puerto del Rosario

Publicado por el .

Filmoteca Canaria ha organizado conjuntamente con Casa África el ciclo de cine “En paralelo”, que se pone en marcha en el salón de actos del Centro Bibliotecario Insular de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Hoy lunes, se exhibirán las cintas “Pegamento” (Rosa García Rodríguez, 2006) y “Desde la otra orilla” (Javier Camarasa, 2006).

Las proyecciones continuarán mañana martes y el miércoles en el mencionado centro cultural. El programa reúne la obra de directores canarios que se han interesado por la realidad africana y durará tres días en cada isla. La programación de mañana martes, 24 de junio, incluye las películas españolas “Y tú, ¿qué harías?” (Emiliano Melgarejo, 2002), “Somos todos” (David Baute, 2003) y “Nasija” (Guillermo Ríos, 2006).

El ciclo de cine “En paralelo” proseguirá su andadura en la Cinemateca San Borondón de La Laguna, del 1 al 4 de julio, a las 20.30 horas; en el cine Asabanos de Valverde, del 9 al 11 de julio, a las 21.00 horas; en San Sebastián de La Gomera, del 23 al 25 de julio; y en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, del 28 al 30 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario