0

El Cabildo de Tenerife rinde homenaje al poeta Luis Feria

Publicado por el .

luisferia22.jpg

El Cabildo de Tenerife organiza un Congreso Internacional dedicado al poeta Luis Feria (1927-1998), al cumplirse los diez años de su fallecimiento. Bajo el lema “Con permiso del olvido”, el congreso se celebrará en el Auditorio de Tenerife los días 27, 28 y 29 de mayo.

A lo largo de estos tres días se llevarán a cabo diversas conferencias que abordarán la figura y la obra del escritor tinerfeño, así como mesas redondas en las que reconocidas personalidades de la cultura debatirán sobre Luis Feria y la huella de su poesía.

El acto inaugural de este congreso, dirigido por Miguel Casado, tendrá lugar el 27 de mayo en el Auditorio de Tenerife y comenzará con la lectura de poemas de Luis Feria, a cargo de los escritores canarios Víctor Álamo de la Rosa, María José Alemán y Oswaldo Guerra.

La lectura de poemas se repetirá en las siguientes jornadas, a partir de las 20,00 horas en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife. En esta ocasión, leerán poemas Arnaldo Calveyra, Antonio Gamoneda, Rosa Lentini y Arturo Maccanti (28 mayo) y Lorenzo García Vega, Elsa López, María Antonia Ortega y José Miguel Ullán (29 mayo).

 

Te puede interesar

Escribe un comentario