0

El abogado del terror en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

El_abogado_del_terror

La Filmoteca Canaria ha programado para la temporada de septiembre y octubre un ciclo de cine titulado “Tal como somos” con los mejores documentales realizados en los últimos años.

Las proyecciones comenzarán mañana en Multicines Monopol, en Las Palmas de Gran Canaria, y el jueves 17, en Multicines Renoir Price, en Santa Cruz de Tenerife, con “El abogado del terror”, de Barbet Schoeder. Ambas sesiones darán comienzo a las 20.30 horas.

Los documentales programados son: “El abogado del terror” de Barbet Schroeder, “Joe Strummer: vida y muerte de una cantante” de Julien Temple, “Nosotros alimentamos al mundo” de Erwin Wagenhofer,” Cineastas contra magnates” de Carlos Benpar, “Workingman”s death” de Michael Glawogger y “Líbranos del mal” de Amy Berg.

“El abogado del terror”, documental francés que inaugura este ciclo, fue realizado en el año 2007 y se proyectará en versión original con subtítulos en español. Desarrolla la historia de un joven abogado que durante la guerra de Argelia apoyó el anticolonialismo liberando a la terrorista Djamila Bouhired de una condena a muerte casándose con ella.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario