2

Dunas de Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

maspalomas

La belleza de las dunas de Maspalomas, rodeadas por el océano azul, forma parte de las maravillas naturales más impresionantes de la isla.

Contrariamente a la creencia popular, estas 400 hectáreas de arena dorada, no las ha traído el viento del desierto del Sáhara, sino que son el fruto de lo que el mar ha ido arrojando de sus fondos a través de los años.

Aunque una gran parte está en constante movimiento, hay también una sección estable, donde anida una variedad importante de flora y aves de diversas especies. Cerca de las dunas existe un pequeño centro de información que explica los orígenes de las mismas, así como el tipo de flora y fauna que se puede encontrar.

Atravesando las dunas podemos llegar al famoso Oasis Maspalomas, rodeado por hermosas palmeras. Un paseo de media hora nos llevará, a través de una frondosa vegetación, a los pies del mar, sin necesidad de quemarnos la piel. Maspalomas es un lugar maravilloso para pasar las vacaciones en las Islas Canarias.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jaume dijo

    Mi pregunta es la siguiente tengo pensado en ir a Canarias, en concreto Maspalomas, pero desearía hacerlo en barco, ya que el avión no me gusta, preguntas salen barcos para este destino y desde dónde. Puedo cargar el coche y me gustar´´ia llevar a mi perra de pastor alemán, es ello posible? Algún hotel que acepten perros. Y los precios aproximados. Gracias

  2.   Jaume dijo

    el mismo comentario que he escrito anteriormente.

Escribe un comentario